[hackmeeting] camisetas

Txopi txopi en sindominio.net
Mar Oct 3 13:50:05 CEST 2006

Blackhold-(e)k idatzi zuen:
> a ver... os parece bien a todos pues
>
> 1. el logo dejarlo intacto
> 2. las letras de detrás verdes y en un idioma (catalán) ?

Por mi perfecto. Después de meses discutiendo logos y eslóganes, ya solo
falta que a estas alturas nos pongamos a discutir por los colores y los
idiomas... El logo como está y el idioma y los colores tal y como lo ha
decidido la asamblea local que son condiferencia los que más están
currando para que el HM salga adelante (y también para que el HM se pueda
autofinanciar).

Por cierto, si hace falta el glider en formato SVG ya lo hice yo hace
tiempo para otro diseño:
http://sindominio.net/~txopi/hackmeeting/2006/reciclante3.svg

Por mi la discusión está agotada. Encargar las camis YA!

> a la que llegue en casa me pongo a hacerlo y lo mando dónde se tenga que
> enviar... por cierto, dónde se tiene que enviar? ya se ha decidido con
> quién
> se haran las camisetas?

Yo tampoco lo tengo claro, lo siento.

--