[hackmeeting] camisetas :: presupuesto de la imprenta y fecha limite

candela candela en riereta.net
Mar Oct 3 13:59:01 CEST 2006

hola

acabo de llamar a las camisetas y me han confirmado que si entregamos
esta noche, las camisetas estan para el hm. es el limite.

con blackhold he quedado que ella cambia el logo a como antes a partir
del q hizo txopi (gracias por pasarmelo)
http://sindominio.net/~txopi/hackmeeting/2006/reciclante3.svg
yo reviso y mando esta noche.

sudadera manga larga con capucha y bolsillo canguro estampada y
totalmente acabado su coste es de 9.80€.

camiseta manga corta 155ºgr  su costes es de 4.20€ totalmente acabada en
  estampacion delantera y trasera.

camiseta manga corta 180ºgr su costes es de 4.50€ totalmente acabada en
estampacion delantera y trasera .

yo creo q mejor la mas barata

he hablado con el y confirmado que no encarece que sean dos tintas
diferentes cara y dorso.

creo que no me dejo nada!
ahora me voy que quieren desalojar el parque que hemos hecho al lado de
mi casa en el forat de la vergonya.

estare luego esta tarde por si alguien quiere hablar de lo de
catalan/español para llegar, espero, a un consenso.
dejo el ordenata conectado para que si viene alguien al chat me pueda
decir lo que sea.

:)