Re: [hackmeeting] VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 3 21:20:37 CEST 2006

bueno le podemos contestar diciendo que se acerque al infopoint y que
allí seguro que alguien le puede explicar la movida no?

saludos,

--
construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |