[hackmeeting] VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró

Elric Milon truewhirm en yahoo.es
Mar Oct 3 17:56:47 CEST 2006

Traduzco para los que no entiendan catalán. (no tengo nada que ver con el
mail):

Salud,
No se si es aquí donde debo escribir, pero no he llegado a ver donde debía
hacerlo... Me llamo Enric Borràs y soy periodista del canal de tecnología y
ciencia del diario electrónico Vilaweb (vilaweb.cat/tecnologia). Os mando el
mail porque quería venir a cubrir el Hackmeeting para hacer una
noticia-crónica. En principio había pensado venir el día 13... espero que no
sea un problema.
Creo que una experiencia como esa puede ser muy interesante y que el público
general aún no la conoce...

También me gustaría contactar con algunos de los organizadores que me pueda
explicar cuatro cosas cuando esté allí. Sé que preparáis el encuentro de
forma colaborativa, por eso estaría bien que alguien veterano o que se haya
dedicado mucho contacte conmigo. Os lo agradecería.

Espero no haber escrito donde no tocaba.

El Martes 03 Octubre 2006 14:08, Enric Borràs Abelló escribió:
> Salut,
>
> No sé si és ben bé aquí on haig d'escriure, però no he acabat de
> veure on ho havia de fer... Em dic Enric Borràs i sóc periodista del
> canal de Tecnologia i Ciència del diari electrònic VilaWeb
> (vilaweb.cat/tecnologia). Us envio el correu perquè volia venir a
> cobrir el Hackmeeting per a fer-ne una notícia-crònica. En principi,
> havia pensat venir el dia 13... espero que no sigui cap problema.
> Trobo que una experiència com aquesta pot ser molt interessant i que
> el públic general encara no la coneix...

> [...]

Elric Milon (whirm)
|-
Q: What's tiny and yellow and very, very, dangerous?
A: A canary with the super-user password.