[hackmeeting] VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró

david dvd en enlloc.org
Mie Oct 4 12:59:52 CEST 2006

Ferriol en un mensaje anterior (Wed, 04 Oct 2006 08:59:45 +0200) ha
dicho LUNES 9 A LAS 11H para la Rueda de Prensa. No nos liemos con
varias citas a distintas horas.

Se me ha ocurrido mandar un mensaje a griselda (en) inventati (punto)
org (que hace ya tiempo se presentó como peridista de l'AVUI en la
lista) informándola de la fecha y hora (lunes 9, 11h).

Saludos.

dvdgmz

El dc 04 de 10 del 2006 a les 01:55 +0200, en/na candela va escriure: