[hackmeeting] VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró

azalai en sindominio.net azalai en sindominio.net
Mie Oct 4 14:22:15 CEST 2006

> Se me ha ocurrido mandar un mensaje a griselda (en) inventati (punto)
> org (que hace ya tiempo se presentó como peridista de l'AVUI en la
> lista) informándola de la fecha y hora (lunes 9, 11h).
Griselda (si es la misma que sospecho) es conocida y colega :), así que
seguro que intenta cubrirlo y si no puede ir algo nos publicará si le
dejan y se lo pasamos, así que es bueno para tenerlo en cuenta...;)
besos
azalai-marais-marga