Re: [hackmeeting] VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró

candela candela en riereta.net
Mie Oct 4 14:52:51 CEST 2006

hola

hoy ire a mataro y lo hablamos de si una o dos ruedas de prensa.
si no recuerdo mal, era la gente de mataro la que tenia interes en
separarlo.
tambien mola que vean que hay peñita (aunque no la fotografien).

con griselda, que es amiga, ya contacto yo.
se alegrara mucho de que os hayais acordado de ella :)