Re: [hackmeeting] VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró

candela candela en riereta.net
Sab Oct 7 03:40:07 CEST 2006

hola

cosas d la vida :))
hoy he conocido a este periodista en kernelpanic.
es tambien del semanario directa y por lo tanto de los movimientos sociales.
ya tenemos alguien mas para el centro de medias :)
y esta noche echa cable en la parte de invitacion a otros medios a la
rueda de prensa.
para esta semana va a hacer un remix de los articulos de difusion de
evahack (le he pedido que se lo mande que le hara ilusion) en Directa y
algo pondra en vilaweb :)