[hackmeeting] Viernes 6 Debate Herramientas tecno-politicas

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Oct 4 21:33:55 CEST 2006

Mayo FM-(e)k idatzi zuen:
> Hola energia hackmeeting!!!
>
> Espero tod en s bien. Este viernes en Barcelona estamos organizando un debate
> internacional sobre  herramientas tecno-politicas en el Infoespai a les
> 19:30h. Asistiran personas que han participado en la creacion de los
> hackmeetings en Italia o/y en la cultura hacker de diferentes paises.
> Envio  la convocatoria porque creo que puede servir de “ante-sala†al
> Hackemeeting entre los que estamos ya en Barna y tambien asi aprovechar la
> presencia de personas de otros paises. Contaremos con traduccion
> simultanea.

Que interesante!

Espero que alguien grabe el audio de este evento porque estoy muy
interesado en escucharlo y no tengo oportunidad de ir :-(

Este material además creo que encajaría perfectamente en el proyecto
alephandria:
http://metabolik.hacklabs.org/alephandria/

Txopi.