[hackmeeting] Viernes 6 Debate Herramientas tecno-politicas

candela candela en riereta.net
Jue Oct 5 00:41:46 CEST 2006

hola

si alguien quiere la traduccion, que lo diga, e intentare hacer una
sintesis en castellano para la lista :)

por otro lado, mayo, como hareis para la traduccion simultanea?
es que en el hackmeeting tenemos un par de charlas que necesitarian
traduccion y nos gustaria hacerla simultanea para que no se necesitase
el doble de tiempo para hacerlas.

yo ire el vierenes, pero si me adelantas el tema, te lo agradeceriamos
mucho. la charla suena muy interesante :)