Re: [hackmeeting] Rueda de prensa el viernes ? (era: VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró)

Francisco ffmartin en gmail.com
Jue Oct 5 09:22:45 CEST 2006

El 5/10/06, Ferriol<ferriol en musaik.net> escribió:

> O sea, yo haria otra rueda de prensa el viernes a la tarde, no se que
> tal es para los medios venir a la tarde...

Si es tarde no muy bien, pero supongo se se puede convocar a las 17:00 H.
lo que si tenemos comprobado que si se tiene un texto, incluso
material gráfico, ya preparado es más fácil que ellos completen una
noticia ( nadie quiere currar mucho un viernes por la tarde).

¿Habéis pensado enviar una nota de prensa a los medios o sólo una
convocatoria para la rueda de prensa?

Un saludo,
Francisco