[hackmeeting] Rueda de prensa el viernes ? (era: VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró )

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Oct 5 09:28:25 CEST 2006

Francisco-(e)k idatzi zuen:

> Si es tarde no muy bien, pero supongo se se puede convocar a las 17:00 H.
> lo que si tenemos comprobado que si se tiene un texto, incluso
> material gráfico, ya preparado es más fácil que ellos completen una
> noticia ( nadie quiere currar mucho un viernes por la tarde).
>
> ¿Habéis pensado enviar una nota de prensa a los medios o sólo una
> convocatoria para la rueda de prensa?

Es cierto, si mandais material adicional (el manifiesto y tal) es posible
que algunos medios cubran la noticia sin ir a la rueda de prensa.

A los medios alternativos (radios libres, indymedia, etc.) podéis
mandarles un e-mail a su agenda o al sitio de contacto o incluso publicar
directamente la noticia, pero a los medios corporativos mejor convocarlos
una mañana entre semana y si es por la tarde que no sea ni viernes, ni
mucho menos sábado o domingo.

Si se puede claro. Si no se puede se hace lo que esté en nuestras manos y
punto. Animo!

Txopi.