[hackmeeting] Rueda de prensa el viernes ? (era: VilaWeb: Seguiment del Hackmeeting de Mataró )

Txopi txopi en sindominio.net
Jue Oct 5 09:23:13 CEST 2006

Ferriol-(e)k idatzi zuen:
> Buenas,
>
> La rueda de prensa del lunes 9 a las 11h esta pensada a nivel local, es
> para que todas las publicaciones (sobre todo las gratuitas) puedan
> sacarnos el viernes que es cuando se reparten.
> Si algun medio más se quiere apuntar ningun problema, aunque yo creia
> que a los medios en general les apeteceria más venir el viernes a una
> rueda de prensa y de paso ver el ambiente, así en la del Viernes tambien
> estamos muchas más.
> O sea, yo haria otra rueda de prensa el viernes a la tarde, no se que
> tal es para los medios venir a la tarde...

Por mi experiencia, a los medios corporativos les importa un pito todo y
este tipo de cosas más (a no ser que sea para cubrir el cupo de noticas
"curiosas"). Las ruedas de prensa y demás eventos para los periodistas se
hacen por la mañana así que si te sales de la norma es más probable que el
número de medios que cubren la noticia baje sustancialmente.

Pero es que poner una rueda de prensa un viernes por la tarde es aun peor
porque la noticia no reviste mayor importancia para los medios
corporativos y estás tentando a los periodistas para que se escaqueen. Es
como yo lo veo...

Txopi.