[hackmeeting] Borrador del programa del hackmeeting

candela candela en riereta.net
Vie Oct 6 03:56:44 CEST 2006

muchisimas gracias.
se que es un curro dificilisimo :)

un peqeño bug...
y la mani?
con el acto de recepcion de demonios y cohetes? (tiene que ser de noche,
como muy pronto las 19h)
el año pasado y otros, se pararon todas las charlas para hacerla...

el espacio que hablamos para la tienda gratis era a la derecha del
escenario del cabaret.
quizas podriamos poner en el area de la tienda gratis:

-el taller d hacer un ordenata+install party (viernes o sabado?? los
install party no acaban tan pronto como quisieramos)
-el taller de costura de codigo abierto (viernes o sabado??) y asi nos
quedan varios huecos.
-el domingo prodria estar en ese espacio el de robotica???

asi ponemos mesas alli y tambien puede ser area de cacharrear el sabado
por la noche... ¿?¿?

si movemos las charlas que quedan el viernes de 18:30 a 20h a los huecos
que estos tres talleres dejan, el viernes  podemos hacer la mani y el
acto de bienvenida con demonios en ese hueco.

tambien me parece que 4h para CEB es mucho (yo no pienso hablar mas de
un cuarto de hora, aunque hay mas gente que hablara mas cosas
interesantes...)

os deseo suerte en este lio :)