[hackmeeting] Borrador del programa del hackmeeting

Alfonso F R aswarp2002 en yahoo.es
Vie Oct 6 10:48:38 CEST 2006

La parrilla está "de lujo" :)
Sólo algunas peticiones:
-Realizar una install-party el jueves por la tarde
aprovechando que es festivo y se podrá pasar la gente
-Poner más nodos el domingo por la tarde
¡Qué ganas de que empiece! =)))

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Programa

> todos pero hemos
> en cuenta también las