[hackmeeting] Asambleas

Francisco ffmartin en gmail.com
Dom Oct 8 15:24:38 CEST 2006

Coincido con candela en que habría que programar las asambleas, la primera
debería ser le viernes antes de empezar todo, supongo que por la mañana.

Y luego otra el sábado, quizás a media tarde, porque con el programa
de la mañana no veo hueco y hacerlas cuando se acabe todo es un
desfase y la gente no suele estar muy atenta.

El tema sería tener organizado el funcionamiento del hackmeeting ya el
viernes, sabiendo como se distribuirán los diferentes turnos, los
espacios, las mínimas normas de convivencia y demás.

Pienso que las siguientes asambleas deberían ser para solucionar
pequeños desajustes y solucionar algún problema concreto, pero no para
replantearnos toda
la organización.

Un saludo,
Francisco