[hackmeeting] Nuevo borrador del programa para el hackiluro

d1d4c jodidac en gmail.com
Mar Oct 10 01:01:08 CEST 2006

waw! la verdad es que este año hacer el programa es una ardua tarea, gracias
Txopi!

El día 7/10/06, Txopi <txopi en sindominio.net> escribió:

> Según los mensajes de estos días he actualizado el programa:
> http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Programa
>
> Si alguien quiere leer el log de los cambios que he realizado, aquí están:
> - He quitado la rueda de prensa que aparecía el viernes porque sobraba.
> - He añadido la install party el jueves por la tarde tal y como se
> proponía.
> - He añadido huecos en el programa para el viernes por la tarde.
> - He añadido el nodo del baquiano a la lista de nodos (porque la página
> estaba creada pero la referencia desde la lista de nodos no).
> [...]

Muchas gracias. Tiene muy buena pinta! No se qué aportar en ese sentido
porque es un lio...

Txopi.

Ciao!