Re: [hackmeeting] Lunes, 4 días antes

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 10 00:57:18 CEST 2006

buenas, yo hasta el miércoles por la noche estoy away, tengo que ligar un
par de cabos para el viernes (espectaculo que pido que sea a las 10 de la
noche)... a partir de entonces ya me dejaré caer mas por mataró y echar una
mano lo mejor que sepa ;)

respeto a los problemas con la policia, espero que ahora no se les pase por
la cabeza de meterse a desalojar la fibra... por cierto... como fué la
entrevista? me han dicho que hoy ha salido ya el acto en tv mataró, es
posible ver el video? (ya se que lo he dicho antes, pero curiosamente ahora
mismo me acaban de llegar todos los mails de 2 días :S)

Blackhold