[hackmeeting] Lunes, 4 días antes

Txema Laullon txema en xarxaneta.org
Mar Oct 10 01:30:06 CEST 2006

On Tue, Oct 10, 2006 at 12:31:10AM +0200, Enric wrote:
> [...]
> Cambio de tema. Aquí en Mataró participaran en hacer la comida la
> coordinadora Antirepresiva de la ciudad en la que hay diferentes
> colectivos, y como os contaremos en la charla de presentación ya tenemos
> más de 30.000 euros de multas. En una de sus reuniones ha salido el tema
> legal y nos lo han comentado. Quién se relaciona con la policia si
> viene, qué se le dice, qué nombres se dan, como se trabaja este tema.
> Mañana lo hablaremos en la asambles que haremos en el CSOA a partir de
> [...]

 mmm, me apunto a ese 'nodo' para echar una mano ... hace tiempo
trabajé como abogado y de algo ya me acordaré ;-) ... aunque si
hay algún(a) abogado(a) 'ejerciente', mejor, y si además hay gente
con experiencia en otras situaciones similares, mejor que mejor ! :-)

voy a intentar llegar (todavía no tengo los billetes) para el jueves a la
noche.

txao!
txema.