[hackmeeting] difusión

xabier xabier en sindominio.net
Mar Oct 10 01:05:40 CEST 2006

Creo que es el momento para difundir al máximo el hackmeeting para
aquellas personas que quieran pasarse por el evento. Desde el call4nodes
no hemos hecho mucha publicidad. con el programa bien relleno que
tenemos creo que puede resultar atractivo y que la noticia circulará
rápidamente por la red. si la creamos ;)

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |