[hackmeeting] Re: Programación

marc marc en sindominio.net
Mar Oct 10 09:37:29 CEST 2006

El sáb, 07-10-2006 a las 22:06 +0200, candela escribió:
> hola
>
> me ha llamado alex del taller d arduino que el domingo no estan en
> barcelona y tienen la charla puesta el domingo por la mañana :)

He ido a mirarlo y ya esta cambiado. Ahora la tienen el viernes a las
21:00. Me voy a poner a reestructurar un poco el calendario dado que la
sala 3 solo puede usarse de 16:00 a 22:00 y tenemos un nuevo espacio
(Zona talleres).

Txopi, si andas por ahi conectate al chat ;).

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net