Re: [hackmeeting] Re: Programación

Free fr33manz en gmail.com
Mie Oct 11 01:49:13 CEST 2006

Hola,

seria posible ubicar el taller de LTSP en esta nueva zona de talleres? Más
que nada es para no mover cacharros de una zona a otra.

El viernes subiremos algo de material que utilizaremos en el taller y que
quizá pueda servir para otros talleres:

1 servidor LTSP AP wifi
2 terminales ligeras
2 monitores
tripode + antena direccional
algunas bases de enchufes
cable de red

Nos vemos en el Hackiluro. Un saludo!

2006/10/10, marc <marc en sindominio.net>:

> He ido a mirarlo y ya esta cambiado. Ahora la tienen el viernes a las
> 21:00. Me voy a poner a reestructurar un poco el calendario dado que la
> sala 3 solo puede usarse de 16:00 a 22:00 y tenemos un nuevo espacio
> (Zona talleres).
>
> Txopi, si andas por ahi conectate al chat ;).
>
> Salut.
>

> --
> "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
>                                                            Einstein
>
> SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net

En la bóveda de luces siderales la Tierra es una gran aeronave asentada en
la dinámica del espíritu.