Programa (semi-definitivo) .... era Re: [hackmeeting] Re: Programación

marc marc en sindominio.net
Mie Oct 11 12:43:50 CEST 2006

Hola gente,

he hecho las últimas modificaciones y añadido el espacio taller. Yo creo
que ya lo tenemos bastante atado como para darlo por bueno (siempre
sujeto a cambios de ultima hora, claro). A partir de hoy dispondre de la
conexión que (no)hay en la fibra asi que dificilmente podré seguir
demasiado el tema por lista.

http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/Programa

Salut.