Fwd: [hackmeeting] acto de bienvenida

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 10 23:10:17 CEST 2006

qué dia piras? esperate un momento, para ver si sale algo a ultimo
momento...

Blackhold

---------- Forwarded message ----------
From: ANELKAOS <anelkaos en gmail.com>
Date: 10/10/2006 22:01
Subject: Re: [hackmeeting] acto de bienvenida
To: Blackhold <blackholdmailer en gmail.com>

Hola Blackhold.

En vista del desacuerdo de algunos miembros de la lista y de la falta
de medios y de tiempo; no haré el nodo 'HackMeeting Music 2006'
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/Music2006
Paso de llevarme la maleta con 100 discos para pinchar media hora.
Eliminalo del programa cuando puedas.

Un saludo.