[hackmeeting] ELIMINADO [nodo]HackMeeting Music 2006

x4v1 freequencies en straddle3.net
Mie Oct 11 00:05:17 CEST 2006

En/na Santiago M. Mola ha escrit:

> En uno de los últimos emails alguien decia que iba a llevar platos,
> así que tal vez se pueda hacer. Yo no controlo del tema pero... ¿no es
> posible que se complemente gente en los platos y gente con portátiles?

no es incompatible si es jam...lo que veo dudoso es el concepto de
'djing a secas' en el hackmeeting...y perdonad por el fundamentalismo
'nerd'..pero repito: no hay muchas ocasiones donde hacer este tipo de
experimentos (yo ya estoy harto de que no me entiendan en mogollon de
centros sociales si hago alguna frekada-laptop en otros contextos,
porque solo quieren d'n'b, hard tecno o punki a la vieja usanza, asi q
en mi opinion, que menos que el hackM para hacer este tipo de
movidas)....que emerja el laptop-punk de una vez...por diux!

en mi mail anterior en ningun momento, queria anular ningún
nodo,...simplemente que no se repitiera 2 dias con la sobresaturación de
actividades...

espero q no haya malentendidos..))

salut
x!