[hackmeeting] ELIMINADO [nodo]HackMeeting Music 2006

xabier xabier en sindominio.net
Mie Oct 11 02:28:11 CEST 2006

yo creo que el hacking no está limitado a lo digital ni mucho menos,
tampoco me parece mal que haya alguien pintxando con un laptop, pero los
platos me parecen perfectos vaya, sería como oponerse a un taller de
antenas analógicas ... no creo que haya ningún sentimiento o prejuicio
en esta lista en contra un DJ con platos... ni mucho menos, en
anteriores hackmeeting hemos tenido incluso un chill-out a tiempo
completo con 52 horas de DJs analógicos (aunque al final se creó una
fiesta bastante destroy porque aumentaró considerablemente el bitrate y
la gente se volvió un poco loca ;)

espero que no se elimine el nodo por este motivo,

x4v1 wrote:
> En/na Santiago M. Mola ha escrit:

> no es incompatible si es jam...lo que veo dudoso es el concepto de
> 'djing a secas' en el hackmeeting...y perdonad por el fundamentalismo
> 'nerd'..pero repito: no hay muchas ocasiones donde hacer este tipo de
> experimentos (yo ya estoy harto de que no me entiendan en mogollon de
> centros sociales si hago alguna frekada-laptop en otros contextos,
> porque solo quieren d'n'b, hard tecno o punki a la vieja usanza, asi q
> en mi opinion, que menos que el hackM para hacer este tipo de
> movidas)....que emerja el laptop-punk de una vez...por diux!

> [...]

construir subjetividad a través de la técnica
para dejar de estar sujetos a la tecnología

  |   X-Evian.org ::  Debian GNU/Linux Sid :: kernel 2.4.26   |
  | xabier barandiaran      http://www.sindominio.net/~xabier |
  | Metabolik BioHacklab        http://metabolik.hacklabs.org |
  | Autonomia Situada  http://sindominio.net/autonomiasituada |