[hackmeeting] Acta assemblea 10-Oct-6

marcos marcos en tenak.net
Mie Oct 11 12:06:05 CEST 2006

Hola a todos,

On Wed, 11 Oct 2006 11:22:07 +0200, Enric <enric en musaik.net> wrote:

> Ahora el comentario personal: Donde está la gente  de Mataró y
> alrededores? Cuando vendreis? El pollo empieza pasado mañana y falta un
> montón de cosas por hacer.

se que hay un curro de la hostia y me gustaria estar ahi con vosotras,
pero algunos ya sabeis que estoy un poco lejos... Llegare el jueves por
la noche, asi que el viernes por la man~ana estare ahi.

Prometo apuntarme a todos los turnos que pueda durante el hm ;-)

Un abrazo,

pd: perdon por no poner acentos... teclado ingles...
--
Marcos
marcos en tenak.net