[hackmeeting] Acta assemblea 10-Oct-6

david dvd en enlloc.org
Mie Oct 11 13:02:19 CEST 2006

El dc 11 de 10 del 2006 a les 11:22 +0200, en/na Enric va escriure:
> Ahora el comentario personal: Donde está la gente  de Mataró y
> alrededores? Cuando vendreis? El pollo empieza pasado mañana y falta un
> montón de cosas por hacer.

No pude venir este fin de semana porqué estuve fuera y con los niños; ya
os comenté.
Mañana vendré en algún momento pero no todo el día.
Mi idea es montar "Argila" y también pintar el DAFO. Traeré material
para hacerlo.
Intentaré dar una vuelta a ver si encuentro puertas para hacer mesas.

Y, por cierto, ¿hay un cartel para difusión? ¿Está en el wiki? ¿Dónde?
Podría colgar algunos en Premià.

saludos.

dvdgmz