[hackmeeting] CANAL +

Anto ---------- weyebra en hotmail.com
Mie Oct 11 17:15:41 CEST 2006

aunque los periodistas sepan donde se meten y asocien hackmeeting con
copyleft, calaboración autagestión etc... el uso que le darán al material
que generen será utilizado de la misma forma que se utiliza cualquier
producto sensacionalista y atractivo para un negocio, que es lo que es canal
+(no nos equivoquemos)
entiendo que la difusión es importante, pero pensad que no servirá más que
para entretener una media hora de tv.Creo que participar de esta forma en
los medios de comunicación aquellos de los que despotricamos todos los dias
es algo peligroso, yo diría que contraproducente para el movimiento
procomun, pensad en un mal uso de esa información(cosa más que probable).

aun asi, creo que lo que plantea xabier es lo más indicado, si los dejamos
que graben y hagan lo que quieran con lo que han grabado ke kojones pintamos
manifestándonos a favor de la cultura libre

creo que sería muy divertido llevar a cabo lo de demandarles posteriormente,
tenemos varias sentencias a favor de las licencias libres, si nosotros
manifestamos que lo que sale por nuestra boca es nc canal + por lo menos se
vería obligado a poner esa licencia, creo que daría más difusión al copyleft
si se llegara a demandar a canal+ en estos términos que un reportaje "tipo
no solo musica" .

por lo tanto, si a c+ si luego se les demanda sino que se queden con el
grupo prisa, (aquellos que tienen el mismo collar que los que acaban de
aprobar la mierda de LPI)

salud
---
"cualquier contestación a un sistema debe de utilizar una lógica superior a
la de ese sistema"