[hackmeeting] CANAL +

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Jue Oct 12 20:02:32 CEST 2006

On 10/11/06, Anto ---------- <weyebra en hotmail.com> wrote:
> creo que sería muy divertido llevar a cabo lo de demandarles posteriormente,
> tenemos varias sentencias a favor de las licencias libres, si nosotros
> manifestamos que lo que sale por nuestra boca es nc canal + por lo menos se
> vería obligado a poner esa licencia, creo que daría más difusión al copyleft
> si se llegara a demandar a canal+ en estos términos que un reportaje "tipo
> no solo musica" .

Demandarles tras decirles que pueden venir, y sin haberles propuesto
que sea Copyleft, me parece muy rastrero. Otra cosa es que se les diga
que vengan, se les proponga que el documental sea Copyleft, y si no
aceptan no se les deja grabar. O eso, o directamente decirles que no
se molesten en cubrir el evento y así no puteamos a los que tengan que
venir a grabar.

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org