[hackmeeting] Acta assemblea 10-Oct-6

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mie Oct 11 18:50:12 CEST 2006

buenas, yo dentro de un rato voy a la fibra, tenia que quedar con casti para
llevar hardware de barcelona a mataró, pero no lo he podido encontrar :S
subo vacía :( pero suben mis manos para ayudar a montar lo que sea y a
aprender alguna cosa al mismo momento :D

os informo que ya tengo lo que necesito para el viernes por la noche... sólo
me faltan malabares con fuego y acabar de atar el tema de si se podrá hacer
el acto con un par de altavoces :S

venga, nos vemos :D

Blackhold