[hackmeeting] Streaming video y mis lamentaciones

LaMente galicianman en gmail.com
Mie Oct 11 19:29:34 CEST 2006

Buenas a tod en s,

Por diversos motivos no puedo acercarme (demasiados KM. para poco tiempo disponible), por lo que me finalmente me acercaré a la Linuxparty de O Porriño (Pontevedra) que me queda a 10 minutejos de casa...(intentaré quitarme allí la depre de no poder acudir).

Os deseo que salga todo oka y que disfrutéis a tope :D

Una preguntilla, se colgará lo que se esté cociendo por ahí en la red? Si es así me gustaría intentar llegar algún nodo de alguna manera a donde nosotros estemos situados.

¿Os parece bien la idea? ¿La véis posible aunque sea con horas de retardo??

Salu2,

Gabi.
/hackmeeting