[hackmeeting] Acta 11-Oct-6

cutrius en inicia.es cutrius en inicia.es
Jue Oct 12 22:33:20 CEST 2006

yo he dejado por alli algunos ordenadores con red, disqueteras y disquets
(y tambien disco), tambien algunos modulos de memoria sdram pero sobretodo
simm de 72c pillad lo que querais.
Si alguien trae mas memoria pues mejor que mejor

casti

Original Message:
-----------------
From: Free fr33manz en gmail.com
Date: Thu, 12 Oct 2006 20:37:02 +0200
To: alvaro en haztelotumismo.net, hackmeeting en listas.sindominio.net
Subject: Re: [hackmeeting] Acta 11-Oct-6

Nosotros iremos mañana después de comer y llevaremos el servidor de LTSP
configurado, de hecho lo estamos configurando ahora.

Podemos añadirle las maquinas y que se quede montado hasta el domingo.
¿Alguien tiene algun modulo de SDRAM?
Ahora tiene 256MB, contra más ram le pongamos más equipos podremos añadir.

Un saludo!

2006/10/12, Alvaro <alvaro en haztelotumismo.net>:

> problema:
> modos?
> >
> Si, yo creo que sí, ademas pienso que sera buena idea para hacer un
> taller de terminales improvisado o como parte de la charla/taller de
> LTSP que se va a realizar en si misma.

En la bóveda de luces siderales la Tierra es una gran aeronave asentada en
la dinámica del espíritu.