[hackmeeting] cambio de cartel (era [nodo] GPL v.3 y licencias que protegen la libertad)

al en blogmail.cc al en blogmail.cc
Jue Oct 12 23:59:20 CEST 2006

>Ojo, la FSF como tal no da ninguna charla en el HM, tan solo sus
>miembros a titulo personal. Por un lado Alfinal hace una charla donde,
>entre otras cosas, habla de la GPL3 y por otro hay una charla completa
>sobre GPL3.
>
>http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/GPLv3
>http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/La_nueva_gplv3
>
>Yo estoy de acuerdo con cambiar el nombre, eso si, no voy a entrar en
>largos debates por eso. Si alfinal no quiere cambiarlo atendiendo a la
>razones dadas pues que le vamos a hacer.

> [...]

Hola, no sé de lo que estás hablando, Marc. Si no he contestado antes es porque estos días estoy cubriendo otro evento aquí en Sitges.

Como he visto que, posteriormente a mi propuesta de nodo se han propuesto otros que tocan los mismos temas que me proponía tocar, pues voy a cancelar mi charla y a colaborar en la de las compañeras. Me puse en contacto con Ferriol y me contestó que agradecería una mano, así que colaboro en:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/AlliberatDiaADia
Xavi Reina va a dar la charla sobre la GPLv3 y, posterior a eso, para mejorar nuestra coordinación vamos a llevar a cabo una reunión presencial del grupo catalán de la FSFE. No es un nodo grande, se trata de una reunión como la que tienen otros grupos como los Indymedias o los HackLabs, de todas formas he rellenado la ficha:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/FSFE-ca
El grupo de organización del horario nos podría poner de 20 a  21 en la sala Taller? queda libre

Por otro lado yo ya participo en esta charla:
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/CooperativaWifi

Finalmente también vamos a hacer otra reunión de coordinación del grupo de servidores autogestionados Blogx Populi. Nos poneis de 21 a 22 en la sala Taller?
http://sindominio.net/hackmeeting/index.php/2006/nodos/Blogx_Populi

Nos vemos