[hackmeeting] CANAL +

Aaron Crespo Blanco acrespo en basketgeneration.com
Mie Oct 11 02:32:40 CEST 2006

Buenas noches a todos:

En cuanto a lo que comentais de pedir condiciones a c+, si se lo comentais
directamente a la persona de contacto, sin poner pegas de que sea con un
tipo de derechos u otro, creo que no pondra ninguna pega. Si la pone podeis
consultarmelo y os indico la mejor manera para que no tengais problemas.

He tratado con diversas cadenas para algunos eventos informaticos y algunos
torneos deportivos.

-----Mensaje original-----
De: hackmeeting-bounces en listas.sindominio.net
[mailto:hackmeeting-bounces en listas.sindominio.net] En nombre de david
Enviado el: miércoles, 11 de octubre de 2006 1:10
Para: hackmeeting en sindominio.net
Asunto: Re: [hackmeeting] CANAL +

Si el evento es "público" o el espacio es público se puede gravar sin
pedir derechos de imagen ni permisos, según tengo entendido.

Se podrán poner condiciones si se considera que el espacio/evento es
"privado".

Ai, ai, ai las contradicciones que tenemos... que nos vamos a caer en
nuestra propia sopa como la bruja de Hansel&Gretel...
:-)

¿¿Una ayuda/aclaración de algún abogado/a acostumbrado a bregar con
estas cuestiones??

Otra opción es negociar pero no en base a legislación o amenazas de
demandas sinó a una petición firme de respeto y a argumentos sobre qué
tipo de cobertura se quiere de los medios y con qué tipo de prácticas
periodísticas y/o estereotipos nos sentimos manipulados.

apa!

dvd.