[hackmeeting] Gracias :)

ANELKAOS anelkaos en gmail.com
Lun Oct 16 15:13:10 CEST 2006

Quiero agradecer a todos el buen funcionamiento del Hackmeeting en
general. Me esperaba algo mas desorganizado pero en ese sentido me ha
sorprendido y es el primero al que asisto. Quiero también felicitar a
los ponentes de los siguientes nodos:

*- Capturando y explotando servidores de correo ocultos
*- Bluetooth Hacking: Seguridad en teléfonos móviles
*- Netstrike: Ciberprotesta
*- Taller de Robótica

Vicente Aguilera Díaz, Daniel Fernández, Gospel, Lord Epsylon y
Ángela Ramos; gracias por asistir y hacer un Hackmeeting un poco mas
interesante, seguro que me dejo a alguien pero no recuerdo todos los
nombres.

Me gustaría proponer para futuros encuentros la creación de mas nodos
desde el punto de vista de seguridad/inseguridad informática ya que es
el tema que mas me interesa.

Respecto al REAL HACK:Reto Hacking a un sistema desconocido, aún no he
realizado el análisis forense pero si alguien fue capaz de leer el
contenido del archivo secreto necesito que me lo envié a mi correo
para verificar que así lo hizo. La solución la colgaré en
foro.elhacker.net esta semana que no es tan difícil como parecía en un
principio, a excepción de la escalada de privilegios.

La configuración segura del equipo será publicada en la revista PC
ACTUAL del mes que viene (exceptuando las modificaciones que hice para
hacerlo vulnerable y las que hice para "engañar" a posibles atacantes
maliciosos). Las apariencias engañan chicos ;) pero muchas gracias a
todos los participantes.

Un saludo.