[hackmeeting] Gravaciones Charlas

Jaume jsoler en hacktivisme.org
Lun Oct 16 16:29:20 CEST 2006

Envio este mail pq cometí un pequeño error al subir la charla de
VideoJuegos al Incoming del FTP (se gravó com mi mp3).
A ver, subí ficheros de la forma V001-6.mp3. El bueno es el V006.MP3, los
otros son mi compañero de piso cantando :P LALAllalallalllallrraa!
Así que si alguien tiene acceso a la susodicha maquina podria borrar del
V001.mp3 al V005.mp3?
Muchas gracias. En breve voy a pasar los *.mp3 que se gravaron a .OGG así
no tendremos problemas con el formato cerrado.

Siento que este año solo haya podido venir un dia, creo que el hackmeeting
se tiene que vivir día a día y contribuir con todas tus energias.
Venga gente hasta siempre!!!