[hackmeeting] sensaciones...:)

meskalito meskalito en sindominio.net
Lun Oct 16 22:51:08 CEST 2006

Yo tengo el cuerpo como si me hubieran pegado una paliza despues de este
largo fin de semana de catarsis sociotecnológica.

A mi me ha parecido la experiencia mágicka de todos los años, donde el
esfuerzo de toda esa gente ha conseguido que cuando aún estabamos sin
red (eléctrica) el jueves, haya salido todo adelante a pesar de que la
infraestructura era escasa en un principio y aguanto mágicamente en su
precariedad, claro está gracias a los esfuerzos de toda esa gente que
han estado luchando hasta contra algunos sabotajes involuntarios como el
famoso dhcp o algún empanado que se cargó un cacho de la grabación de la
charla de x-evian al hacer las pruebas de grabación de la siguiente
charla. (sorry, ahora voy a pegarme unos latigazos :/ )

Aunque por una parte, me da la sensación de que nos queda un mucho para
la versión 2.0, y hay cosas que se habían logrado el año pasado como la
grabación de las charlas y el streaming de algunas que este año no han
sido posibles por causas varias. Y otras que somos capaces de cagar año
tras año como la web.

O que este año a pesar de estar mas acesible y haber una infraestructura
mas precaria necesitando mas mano de obra y tiempo, hemos llegado mas
tarde que el año pasado que era lo contrario.

Pero al margen de todo el subidón del reencuentro con toda esa gente de
todas partes dentro y fuera del estado, o de toda esa gente que aparece
nueva o "descubres" en cada edición, una de las cosas que mas me
gratificó es el hablar anoche con gente de la "fibra" y que contaran
como de estar pensando en abandonar el espacio por la precariedad, han
estado flipando todo el proceso del hackmeeting y a pesar de estar
exhaustos físicamente por el curro de cocina y demás, han cargado la
ilusión y las fuerzas para volver a darle impulso a un proyecto tan
necesario en un lugar como Mataró, donde por hacer teatro en la calle te
multan con 1300 euros por cabeza.

Necesitaré unos días para poder asimilar todo esto, pero pasará mucho
mas tiempo para que se borren de mi cerebro, si es que sucede, las
imágenes de Rosa corriendo de un lado a otro del csoa, Marga haciendo
otra vez el papel de mamá hacker y toda esa gente currando desde la
cocina, a la red, pasando por los baños, o los ponentes cargados de
paciencia, para que pudiera suceder algo tan mágico como el HM.

Muchas gracias a tod en s!

P.D. que correos mas MDMAdosos }:-)>