[hackmeeting] sensaciones...:)

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 17 16:48:10 CEST 2006

parece ayer que entré por primera vez en la fibra, todo estaba vacío, sólo
unos trapos de colores atados en las bigas decoraban el espacio, estaba en
la boca de todos la incerteza de la luz y días mas tarde al conocer el corte
total del agua corriente, de cómo suministrarla.
Las semanas pasaron y la lista se cargaron de mensajes sobre logos, nodos,
etc. y se iba dibujando en el ciberespacio, un espacio paralelo al físico,
lo que un fin de semana ocurriría, un sitio dónde mágicamente lo cibernético
y lo real se unirian en un espacio volátil, un centro social ocupado
autogestionado, dónde las manos de los participantes daban valor al espacio
y lo modificarían a su semejanza.
Ahora el hackmeeting ha pasado y la fibra se ha llenado de un aire místico
de un evento muy especial, dónde el conocimiento y las palabras se
compartieron durante un fin de semana por el aire en lugar de por la red.

Muchas gracias a todos por el buen momento, nos vemos en las proximas
jornadas de hacklabs o en el próximo hackmeeting (si ñu así lo quiere)...

Blackkhold