[hackmeeting] Digeriendo todo esto...

Ferriol ferriol en musaik.net
Lun Oct 23 23:09:47 CEST 2006

Buenas,

Queria mandaros un correo contados un poco las sensaciones que he/hemos tenido
las personas de Mataró envueltas en esta movida.
Para mi era el primer hackmeeting (aunque ya queria estar en uno hace tiempo)
y para la gente que no estava en contacto con todo este mundo pues tambien
era el primero. Nos hemos metido de pleno en la organización y ha sido una
experiencia fuerte en muchos sentidos. Poderosa porque nos ha dado la
conciencia que podemos montar los pollos que queramos por que tenemos
capacidad para ello, fatigante porque yo creo que hasta ayer no empeze a
estar 100% recuperado, descubridora porque mucha gente ha desmitificado el
hacker y se ha interesado por este mundo y se ha sorprendido de que no somos
pirados delante de un ordenador sin capacidad de comunicarnos, sino que
hacemos asambleas, nos responsabilizamos, nos comprometemos y actuamos.

La verdad es que des de la Fibra se ha currado un huevo i medio, todas
coincidimos en ese punto estabamos rebentadas, pero todas tambien coincidimos
en que nos ha gustado MUCHO. Esa vibración que se estableció en la Fibra ese
fin de semana se ha quedado en la fibra y espero que le de mucha fuerza, pero
además a trascendido al exterior. Mis amigos y conocidos sin saber demasiado
han visto que el evento fue muy exitoso yo creo que de alguna manera esa
buena onda ha llegado.

Queiro daros a todas las personas que estuvisteis de una manera o otra allí
las gracias, por los sentimientos que nos habeis dado, las fuerzas, el
trabajo, el tiempo... Este creo que es un evento único, que se organiza solo,
con cada una de sus participantes. Para mi una forma muy acrata de funcionar,
una organización totalmente caotica (en su acepción rigurosa) donde actuamos
como un solo organismo y cada celula encunetra su espacio, Un fluir muy
interesante, quizá menos efectivo que en una jerarquia rígida pero seguro que
nos habriamos perdido toda esa pequeños alimentos en forma de contacto
humano, de resolver situaciones complicadas, hacer con nada algo...

Grácias por hacer esto posible, y seguro que vamos ha vernos los proximos
años.