[hackmeeting] Digeriendo todo esto...

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Mar Oct 24 10:12:18 CEST 2006

muchas gracias a la gente de la fibra por cedernos el espacio y por tener la
paciéncia de hospedar en su casa una panda de "adictos" a la informatica :D
espero que el hackmeeting haya dejado un aire especial en el ambiente y se
de un pajarito que os estaís interesando cada vez mas por este apasionante
mundo de la informatica. Felicidades :D
También doy soporte al realzamiento del hacklab de mataró, hacklab nómada,
haciendo cumplir así uno de los objetivos/defectos del hackmeeting (lugar
dónde pasa, lugar dónde se crea un hacklab o se revive uno de antiguo)

Muchas gracias :D

Blackhold

PD: a ver si paso algun dia a daros una visitita, estaria encantada de
volver de nuevo a la fibra :)