[hackmeeting] Mucho dinero

Syvic syvic en sindormir.net
Mar Oct 24 13:58:48 CEST 2006

Buenas,

Pues yo no estoy de acuerdo. No puede ser responsabilidad del ente
'hackmeeting' hacerse cargo de las pérdidas o robos que se producen
durante el evento.
Esto podría crear situaciones cómicas como peticiones de responsabilidad
civil, alimentar cierta picaresca o que la gente se piense que todo lo
que va al hackmeeting está asegurado contra robo.

Lo que pasó con el portatil de Raul es un poco tema aparte. Eso sucedió
durante la preparación del evento, y ya se hizo una recaudación para que
le fuera menos duro comprar un nuevo ordenador.
De cualquier forma, ya se habló en varias asambleas que ese dinero que
comenta Ferriol iba a ir muy bien (tal y como dice en su mensaje) para
aliviar las presiones económicas de la Fibra debido a multas abusivas.
No creo que deba tener otro fin que ese.

La gente debe ser consciente de que el HM no garantiza en absoluto la
seguridad de ninguna propiedad, estaría bueno...

Saludos,

Syvic

El día 24/Oct/2006, Alfonso F R escribía: