[hackmeeting] Mucho dinero

marc marc en sindominio.net
Mar Oct 24 14:35:56 CEST 2006

El mar, 24-10-2006 a las 13:51 +0200, Alfonso F R escribió:
> Propongo que de ese fondo se destine una parte para
> financiar los robos y pérdidas justificados.

Al loro, que este dinero no es del Hackmeeting si no de la gente que se
esta currando el rollo antirepresivo en Mataró (que fueron los que se
encargaron de la comida/bebida/...).

Quedamos con ellos que ese dinero era para ellos y que en caso de que
hubiera un "pufo" grande de pasta en el HM nos ayudarian a cubrir
gastos. Como esto no ha pasado y hemos cubierto gastos entonces ese
dinero es para ell en s.

Nuestros posibles "benefícios" (que yo destinaria a comprar una
infraestructura mínima) llegarán si se venden las camis ... :-P

Salut.

--
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert
                                                           Einstein

SIP: marc en ekiga.net                   JabberID: marc en sindominio.net