[hackmeeting] logo

Txopi txopi en sindominio.net
Vie Sep 1 12:29:27 CEST 2006

> Ps: ALGUIEN podria cambiar el sistema de envio por defecto de la lista,
> para
> que sea primero a la lista y luego al usuario específico?

La forma en la que está configurada esta lista se supone que es la más
adecuada por todos los motivos que se explican en este texto:
http://sindominio.net/article.php3?id_article=22

La verdad es que es una de las costumbres muchas veces polémica así que
como ya estamos metidos en otras discusión no me voy a extender. Solo
decir que cada cierto tiempo alguien propone cambiar la configuración de
mailman para que cuando pulses "Responder" responda a la lista y no al
remitente.

Te recomiendo leer el texto por si las razones que da te convencen (como a
mi).

Salu2,

Txopi.