[hackmeeting] logo

Blackhold blackholdmailer en gmail.com
Vie Sep 1 12:49:13 CEST 2006

Lo siento, pero en el mismo momento me gusta, ver que se haya creado esta
discusión detrás de este logo. A mi personalmente la estetica y el porque
del diseño me gustan. Entiendo también que no nos queremos limitar por un
simple logo, pero como alguien dice, porque hack-qualquiercosa? porque
hackmeeting si muchos no nos consideramos hackers?
creo que el concepto hacker se creó con un fin, pero debido a fantasmas del
pasado este concepto se ha ido modificando, hasta el punto que el hacker és
aquel que domina mucho de informatica, y según los medios de comunicación un
hacker es un delincuente informatico quinceañero.
La palabra en si suena bien, no seria tarea nuestra, si queremos meter
hack-esto, hack-lootro, buscar cual es la verdadera raiz de la palabra y
difundirla tal como fué creada?
Si uno se autoproclama hacker es un fantasma, pero si alguien lo proclaman
hacker es un dios, llegamos a la conclusión que los dioses son fantasmas, y
los fantasmas no existen... así, dudemos de nuestra existencia.

Hace poco que estoy metida en el mundillo de hacklabs, hackmeetings,
software libre y demás, y todo lo que he ido aprendiendo es lo que he ido
leyendo en distintas paginas web y hablando con los distintos compañeros
jornada tras jornada. Quizás aún no tenga una consciencia muy clara de lo
que son realmente los hacklabs, los hackers y el software libre, pero quien
la tiene? me gustaria hablar con tal persona durante una larga tarde entre
cerveza y cerveza...

Blackhold