[hackmeeting] logo

Bermus bermus en gmail.com
Vie Sep 1 12:55:17 CEST 2006

Hector: Tambien es
verdad, pero al formar colectivos ya nos estamos etiketando, epro da
igual, aki no e sel lugar para hablar d eso xD

Txopi: No sabia q si estava activado no se puede enviar mails solo al autor
del mensaje, solo por esa razón ay me parece suficiente.

Hay fecha limite para decision del logo? Es apra ir meditando i tal...

salut

--
No a la sgae, no al canon, visita:
http://bermus.googlepages.com