[hackmeeting] logo

Bermus bermus en gmail.com
Vie Sep 1 13:00:12 CEST 2006

Si uno se autoproclama hacker es un fantasma, pero si alguien lo proclaman
hacker es un dios, llegamos a la conclusión que los dioses son fantasmas, y
los fantasmas no existen... así, dudemos de nuestra existencia.

LA madre q te ...dios vaia paranoïa,  i qnta razón.... Suertte q no me
considero hacker q sino me ahrias replantear muchas cosas.

No se tendria q crear un hilo para debatir esto sin molestar a lo q
realmente importa ene ste hilo?

salut