[hackmeeting] logo

txipi en sindominio.net txipi en sindominio.net
Vie Sep 1 17:33:47 CEST 2006

Aupa,

Bermus dijo:
> I pq se ha elegido el glider y no el sapo? o la nave ligera?
> e mirado el FAQ i me aprece absurdo lo q dice al respeto
> El deslizador cumple con los requisitos para un buen logo. Es simple,
> elegante, inconfundible y fácil de imprimir en una taza o una remera.
> Puede tener variantes, ser combinado con otros emblemas, o modificado y
> repetido indefinidamente para ser usado como un fondo de pantalla o en una
> página web.

Está claro: el sapo no es algo inconfundible, parece simplemente un guión
o una I, la nave ligera es más grande que el glider y no aporta ninguna
belleza o razón extra. El glider es, como dicen en el FAQ, simple,
elegante, inconfundible y fácil de reproducir, lo típico que se le asocia
a un buen logo.

A mí me ha convencido, vaya O:-)

--
Agur