[hackmeeting] logo

Bermus bermus en gmail.com
Vie Sep 1 17:13:09 CEST 2006

I pq se ha elegido el glider y no el sapo? o la nave ligera?

e mirado el FAQ i me aprece absurdo lo q dice al respeto

El deslizador cumple con los requisitos para un buen logo. Es simple,
elegante, inconfundible y fácil de imprimir en una taza o una remera. Puede
tener variantes, ser combinado con otros emblemas, o modificado y repetido
indefinidamente para ser usado como un fondo de pantalla o en una página
web.

He apsado por alto algun lugar donde lo explika? o simplemente no esta
descrito?

salut
2006/9/1, Santiago M. Mola <cooldwind en gmail.com>:

> cacho
>
> Estoy de acuerdo.
>
> No me parece nada elitista...
> Y en cuanto a la etiquetación, estamos hablando de un evento llamado
> hackmeeting basado en la filosofía hacker. No creo que el glider sea
> un simbolo muy ajeno a un evento así. Si alguien no sabe lo que es
> pues no pasa nada:
> http://www.catb.org/hacker-emblem/
> http://www.catb.org/hacker-emblem/faqs.html
> http://en.wikipedia.org/wiki/Conway%27s_Game_of_Life

> [...]