[hackmeeting] logo

Santiago M. Mola cooldwind en gmail.com
Vie Sep 1 17:03:32 CEST 2006

On 9/1/06, txipi en sindominio.net <txipi en sindominio.net> wrote:
> Precisamente creo que el glider es bastante poco l33t y muy
> hacker-tipo-ESR/Stallman. Hubiese sido algo super zeroc00l poner un cacho
> de una shellcode o de un exploit, pero el glider, un autómata celular,
> como que no lo veo.

Estoy de acuerdo.

No me parece nada elitista...
Y en cuanto a la etiquetación, estamos hablando de un evento llamado
hackmeeting basado en la filosofía hacker. No creo que el glider sea
un simbolo muy ajeno a un evento así. Si alguien no sabe lo que es
pues no pasa nada:
http://www.catb.org/hacker-emblem/
http://www.catb.org/hacker-emblem/faqs.html
http://en.wikipedia.org/wiki/Conway%27s_Game_of_Life
http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_la_vida

Que conste que me da igual que el glider se incluya en el logo del
hackmeeting o no. Solo quiero decir que no me parece un simbolo a
rechazar por cuestión de etiquetas (ya que no hace falta un simbolo
con 5 puntos para etiquetar, basta con ir al hackmeeting, a una
manifestación o llevar un pendiente en el sobaco...)

--
Santiago M. Mola
Jabber ID: coldwind en jabberes.org